Documentación necesaria para matriculación 2021/22

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN EL C.E.I.P. VIRGILIO VALDIVIA  PARA EL CURSO ESCOLAR 2021/2022, ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN.

 

 

EL PLAZO PARA MATRICULACIÓN ES DEL 1 AL 8  DE JUNIO

 

La matriculación podrá realizarse de forma telemática a través del portal de escolarización de la Junta de Andalucía o de forma presencial en la secretaría del centro, en el horario de secretaría, 12:30 a 13:30 y con cita previa, para agilizar el trámite, se ruega puntualidad en la cita.

 

  • Impreso de matrícula (Que se facilitará en la secretaría del centro o podrán descargarlo desde el portal de escolarización de la Junta de Andalucía).
  • Autorización para el consentimiento de datos e imágenes de la alumna/o. (Que se facilitará en la secretaría del centro)
  • Impreso de solicitud de opción religiosa. (Que se facilitará en la secretaría del centro)
  • Ficha del alumnado. (Que se facilitará en la secretaría del centro)
  • Fotocopia del D.N.I. o pasaporte de los padres o tutores de la alumna/o.
  • Fotocopia del Libro de Familia completo.
  • 1 fotografías tamaño carnet del niño/a con el nombre puesto.
  • Fotocopia actualizada de la cartilla de vacunaciones.

 

  • Puede solicitar en el Centro la inscripción para los servicios complementarios, podrá descargar solicitud de la página de la Consejería o solicitarla en el centro, que será del 1 al 10 de junio:
  • Aula matinal
  • Actividades extraescolares:

Lunes y Miércoles: Fútbol y Cocina de 16:00 a 17:00 / Baloncesto de 17:00 a 18:00 h.

Martes y Jueves: Yoga y Atletismo de 16:00 a 17:00 / Multideporte de 17:00 a 18:00 h.

  • Comedor escolar

 

En el caso de solicitar el comedor y aula matinal, deberá aportar:

 

En caso de trabajadores por cuenta ajena, Informe de Vida laboral o Certificado de la Unidad de Personal en caso de funcionarios y Certificado de la empresa de la duración de la jornada y horario de trabajo del  padre y de la madre.

En caso de trabajadores autónomos, certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la seguridad social y declaración responsable del horario de la actividad.

En caso de cursar estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales, deberán presentar certificado actual de estudios expedido por el centro docente donde esté matriculado y horario lectivo

 

         Acreditación de las situaciones familiares:

 

Las solicitudes serán presentadas y firmadas por uno de los guardadores legales, si bien para acreditar que la guarda y custodia es ejercida por una única persona se deberá presentar original y copia del libro de familia para su cotejo o documento judicial acreditativo de dicha circunstancia.

 

Para la solicitud de bonificación de los servicios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares, deberá presentar el impreso de dicha solicitud en la secretaría del centro del 1 al 7 de septiembre de 2021.

 

        El AMPA también ofertará actividades extraescolares que se podrán solicitar en el mes de Septiembre.

 

Para cualquier duda consulte en la secretaría del centro de 12:30 a 13:30 horas.

Más publicaciones

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El día 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies