DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN EL C.E.I.P. VIRGILIO VALDIVIA PARA EL CURSO ESCOLAR 2021/2022, ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN.
EL PLAZO PARA MATRICULACIÓN ES DEL 1 AL 8 DE JUNIO
La matriculación podrá realizarse de forma telemática a través del portal de escolarización de la Junta de Andalucía o de forma presencial en la secretaría del centro, en el horario de secretaría, 12:30 a 13:30 y con cita previa, para agilizar el trámite, se ruega puntualidad en la cita.
- Impreso de matrícula (Que se facilitará en la secretaría del centro o podrán descargarlo desde el portal de escolarización de la Junta de Andalucía).
- Autorización para el consentimiento de datos e imágenes de la alumna/o. (Que se facilitará en la secretaría del centro)
- Impreso de solicitud de opción religiosa. (Que se facilitará en la secretaría del centro)
- Ficha del alumnado. (Que se facilitará en la secretaría del centro)
- Fotocopia del D.N.I. o pasaporte de los padres o tutores de la alumna/o.
- Fotocopia del Libro de Familia completo.
- 1 fotografías tamaño carnet del niño/a con el nombre puesto.
- Fotocopia actualizada de la cartilla de vacunaciones.
- Puede solicitar en el Centro la inscripción para los servicios complementarios, podrá descargar solicitud de la página de la Consejería o solicitarla en el centro, que será del 1 al 10 de junio:
- Aula matinal
- Actividades extraescolares:
Lunes y Miércoles: Fútbol y Cocina de 16:00 a 17:00 / Baloncesto de 17:00 a 18:00 h.
Martes y Jueves: Yoga y Atletismo de 16:00 a 17:00 / Multideporte de 17:00 a 18:00 h.
- Comedor escolar
En el caso de solicitar el comedor y aula matinal, deberá aportar:
– En caso de trabajadores por cuenta ajena, Informe de Vida laboral o Certificado de la Unidad de Personal en caso de funcionarios y Certificado de la empresa de la duración de la jornada y horario de trabajo del padre y de la madre.
– En caso de trabajadores autónomos, certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la seguridad social y declaración responsable del horario de la actividad.
– En caso de cursar estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales, deberán presentar certificado actual de estudios expedido por el centro docente donde esté matriculado y horario lectivo
Acreditación de las situaciones familiares:
Las solicitudes serán presentadas y firmadas por uno de los guardadores legales, si bien para acreditar que la guarda y custodia es ejercida por una única persona se deberá presentar original y copia del libro de familia para su cotejo o documento judicial acreditativo de dicha circunstancia.
Para la solicitud de bonificación de los servicios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares, deberá presentar el impreso de dicha solicitud en la secretaría del centro del 1 al 7 de septiembre de 2021.
El AMPA también ofertará actividades extraescolares que se podrán solicitar en el mes de Septiembre.
Para cualquier duda consulte en la secretaría del centro de 12:30 a 13:30 horas.